Mi primera aportación, la que para mí es DIOSA ENTRE LAS DIOSAS...Mónica, soy tu esclavo......

Última edición por Kannibal el Miér 04 Mar 2009, 15:25, editado 1 vez

EL POST DE LAS DIOSAS (+18)

Re: EL POST DE LAS DIOSAS (+18)

![]() |

Re: EL POST DE LAS DIOSAS (+18)Landinsky escribió:Pues no sé, quizás a algunos les guste más la del avatar de nuestro forero "ersieloteiluminó".![]()
A mí la Belucci me encanta. En el panorama español me gustan mucho la veterana ya Maribel Verdú y las actuales Pilar Rubio y Patricia Conde.

Re: EL POST DE LAS DIOSAS (+18)cienbetis escribió:Ricardo, a mi la Belucci pa ti no me gusta tio...

Re: EL POST DE LAS DIOSAS (+18)chustikov escribió:Landinsky escribió:Pues no sé, quizás a algunos les guste más la del avatar de nuestro forero "ersieloteiluminó".![]()
A mí la Belucci me encanta. En el panorama español me gustan mucho la veterana ya Maribel Verdú y las actuales Pilar Rubio y Patricia Conde.
Y la Cerezuela, actual novia de Moyá el tenista. Qué dos pivones con los que ha estado.

Re: EL POST DE LAS DIOSAS (+18)Zanche escribió:chustikov escribió:Landinsky escribió:Pues no sé, quizás a algunos les guste más la del avatar de nuestro forero "ersieloteiluminó".![]()
Y la Cerezuela, actual novia de Moyá el tenista. Qué dos pivones con los que ha estado.
Y las dos anas de "Estas no son las noticias", Ana Morgade y Anna Simón
Anna Simón
Ana Morgade

Re: EL POST DE LAS DIOSAS (+18)Kannibal escribió:
Solo puedo decir una cosa..."La Morgade y la Simón me causan una erección"
Re: EL POST DE LAS DIOSAS (+18)Zanche escribió:Kannibal escribió:
Solo puedo decir una cosa..."La Morgade y la Simón me causan una erección"
Están demasiado bien... ay!
Vivan las muhereeeeee
(8 de Marzo)